Bingen Vizcarra y Javier Urrutia continúan atacando a LAB como manera de amedrentar y someter a todos y cada uno de los trabajadores de Arriaundi. Esta vez la excusa han sido las causas económicas. No parece ser un problema el sueldo del gerente, alrededor de 3000 euros o los sobres en negro que pululan por el entorno.
LAB no va a dejar ya no solo que se destruya empleo si no que se amedrente a todos los trabajadores y trabajadoras poniendo encima cabezas de turco como ha sucedido en este caso.
Este es otro aviso a navegantes para cualquiera que quiera cambiar las cosas o que intente denunciar la precariedad, las amenazas, las presiones o solicite un mínimo de respeto y dignidad ante cualquier imposición por parte de la dirección de pastelerías/panaderías Arriaundi. Todo ello, apoyado por los delegados electos de dos sindicatos. ¿Dónde están los delegados de CCOO y ELA para denunciar este despido de un trabajador en baja?
Si de esta manera piensan que LAB se va a callar lo tiene claro, no vamos a dejar en el empeño de que se respeten los derechos de los trabajadores y trabajadoras de las dos secciones de pastelería y panadería Arriaundi.
LAB exige la inmediata readmisión del trabajador despedido.
ARRIAUNDI GOXOTEGIAN/OKINDEGIAN JAZARPEN SINDIKALIK EZ