2025-03-27
InicioAcción Política Hemos dejado de manifiesto que estamos preparadas y preparados para la...

[VÍDEO] Hemos dejado de manifiesto que estamos preparadas y preparados para la lucha

Nos hemos movilizado por eskualdes con la llegada del Primero de Mayo con un mensaje claro: seguiremos promoviendo luchas sindicales y sociales en defensa del empleo, los servicios públicos, el sistema público comunitario de cuidados y las pensiones. No nos van a amedentrar, tenemos fuerza para luchar.

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Seguimiento casi total en la primera jornada de huelga indefinida en Enviser, contrata de jardinería del Ayuntamiento de Gasteiz

Esta mañana ha comenzado la huelga indefinida convocada por la totalidad del comité de empresa (compuesto por LAB, ELA y ESK) de Enviser, contrata del Ayuntamiento de Gasteiz dedicada al mantenimiento de parques y jardines y el anillo verde de la ciudad.

El profesorado de la enseñanza pública de la CAV ha tomado las calles de Bilbo, Donostia y Gasteiz

La sexta huelga del ciclo de huelgas continúa teniendo un amplio seguimiento.

LAB denuncia que la plantilla de Guardian en ningun momento ha sido una prioridad para el Gobierno Vasco

El Consejero de Industria del Gobierno Vasco, Mikel Jauregui, este martes en comparecencia parlamentaria, realizó varias afirmaciones que dejan en evidencia que la plantilla de Guardian y sus puestos de trabajo en ningún momento han sido una prioridad para el Gobierno Vasco.