2024-11-22
InicioUncategorizedTenemos argumentos para parar un tren

Tenemos argumentos para parar un tren

Diferentes agentes sociales y sindicales de Euskal Herria hemos puesto en marcha una campaña para exigir la paralización del TAV. La campaña tiene dos citas importantes:

El 30 de mayo bajo el lema "AHT Gelditu Orain!" se realizará una "mendi martxa" en Atxondo. Comenzará a las 10 de la mañana y durante todo el día se podrá participar en diferentes actividades. (+ información aquí).

Asimismo, el 13 de junio, hay convocada una manifestación en Donostia bajo el mismo lema y que comenzará a las 17:30 en Alderdi Eder.

Desde aquí os animamos a participar el las movilizaciones para parar el TAV y os proponemos que nos enviéis "selfies", fotos de grupo, en vuestras empresas, sedes… para demostrar vuestro malestar ante este proyecto que nos pretenden imponer.  www.lab.eus

Entre todos y todas lo pararemos. ¡Movilicémenos!
 Cartel para la foto

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Hemos firmado el convenio del servicio de teleasistencia del Gobierno Vasco BetiOn, con una subida salarial mínima del 30,08%

Este jueves, 21 de noviembre, el sindicato LAB ha firmado el convenio colectivo para la UTE Ilunion socio sanitario-Ibermática, que gestiona el servicio público de teleasistencia y actividades socio sanitarias complementarias en la CAV, empresa que atiende a más de 80.000 personas.

La reforma del reglamento pospone la regularización masiva como paso necesario para la derogación de la Ley de Extranjería

Este martes el Gobierno de España ha aprobado una reforma del reglamento de la Ley de Extranjería. La misma, impulsada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, entrará en vigor el próximo 17 de mayo.

Reclamamos una Seguridad Social propia que ponga la salud de los trabajadores y trabajadoras por encima del control y de la presión

Miembros del sindicato LAB se han concentrado esta mañana en Iruñea junto a las oficinas del INSS, instituto español de la Seguridad Social, para reivindicar que se pongan la salud y la prevención por encima del control y la presión que ejerce el capital a la clase trabajadora. LAB reclama una Seguridad Social propia que ponga realmente en el centro las necesidades de los trabajadores y trabajadoras navarras.