Éste es el único cambio por el que quieren firmar un acuerdo que ya fue rechazado en asamblea. Frente a una Direccion enrocada, han sido las tres jornadas de huelga las que han empujado a la Direccion a seguir en la mesa de negociación. En lugar de intentar conseguir un acuerdo mejor todas y todos juntos, ELA, CCOO e Independientes han desaprovechando la oportunidad de movilización que se les planteaba.
La historia se vuelve a repetir, la dinámica de la negociación se vuelve a desarrollar dejándonos de un lado a la plantilla y sindicatos que defendimos que el acuerdo inicial era insuficiente y se vuelve a firmar un acuerdo que garantiza paz social sin resolver los problemas actuales de la plantilla.
Frente a una Dirección arrogante, que ha basado su estrategia en generar incertidumbre y miedo, ELA, CCOO e Independientes se han convertido en colaboradores necesarios de una Dirección que ha evitado que las y los trabajadores avancemos en derechos y mejoras.
Por todo ello, este jueves, día 31, defenderemos de nuevo el rechazo al acuerdo en la votación a celebrar y votaremos no una vez más.