La Federación Sindical Mundial expresa su pleno apoyo y solidaridad internacionalista con el Sindicato LAB y los trabajadores vascos en la huelga general convocada para el 29 de marzo de 2012 en contra de la reforma laboral, que agrede brutalmente los derechos de los trabajadores y aumenta de forma desmedida el poder de la patronal.
La FSM felicita una vez más al Sindicato LAB por estar siempre firme en la primera línea de lucha por la defensa de los intereses de los trabajadores.
Esta huelga general no respresenta únicamente los intereses de la clase trabajadora vasca sino toda la clase trabajadora europea, que está sufriendo la bárbaras medidas antiobreras de Bruselas que sirven a los intereses del capital y las transnacionales. Las políticas europeas neoliberales y socialdemócratas están convirtiendo a la clase trabajadora en esclavos contemporáneos y víctimas de las peores formas de explotación del hombre por el hombre.
Compañeros y compañeras,
En la FSM, en nombre de sus 82 millones de afiliados en 120 países de todo el mundo, unimos nuestra voz a la del Sindicato LAB, unimos nuestra voz a la de los trabajadores de toda Europa que están luchando contra la explotación, contra el capital, contra las políticas antiobreras de la Unión Europea.
Saludos militantes,
EL SECRETARIADO