Tras el último requerimiento del Comité de Empresa, la Dirección no ha convocado nuevas reuniones. La cerrazón de la empresa es escandalosa. Teniendo en cuenta que la última oferta de la dirección es totalmente inaceptable, sólo nos queda aumentar la presión.
Eliminar la comisión de flexibilidad, asegurar el retiro de las personas veteranas, más empleo en talleres y delineación, mejoras salariales, incorporación de TRENASA, pasos firmes en el camino del calendario laboral de 1592 horas para todos y todas, incorporación de diferentes compañeros/as subcontratas, mejoras en el teletrabajo,… y otros temas importantes están en juego. Temas sustanciales también de cara al futuro y que nos afectan a todos y todas.
Con todo ello, el próximo miércoles realizaremos un nuevo paro de 4 horas (de 8:00 a 12:00 horas). Si no hubiera ningún movimiento por parte de la dirección, desde LAB ya hemos trasladado al Comité de Empresa una nueva propuesta de calendario de paros para la siguiente fase.
Queremos interpelar de nuevo a la Dirección: Tenemos toda la disposición para llegar a acuerdos basados en contenidos. En cambio, ante propuestas sin contenido, tenemos el absoluto convencimiento de seguir luchando.