Con la convicción de desbloquear los convenios, mañana 10 de julio el sindicato LAB va a dar un nuevo paso. Va a registrar una propuesta en el Consejo de Relaciones Laborales para forzar a Confebask a que llame las mesas de negociación para hacer frente a la precariedad.
Las consecuencias de la crisis las sufrimos los y las trabajadoras, el desempleo, la precaredad y la probreza son el pan de cada día. La pausa impuesta en la negociación colectiva agrava la situación, los y las trabajadoras nos encontramos indefensos y las consecuencias son muy graves.
Ante esta situación y con la convicción de desbloquear los convenios, el próximo 10 de julio el sindicato LAB va a dar un nuevo paso. Va a registrar una propuesta en el Consejo de Relaciones Laborales para forzar a Confebask a que llame las mesas de negociación para hacer frente a la precariedad.
Además de registrar la propuesta, LAB se concentrará frente al Consejo de Relaciones Laborales de Donostia (Calle Javier Barkaiztegi, 19) para denunciar la precariedad y reivindicar unos convenios dignos bajo el lema "No a la precariedad. Hitzarmen duinak orain!".