Desde LAB convocamos nuevamente a toda la plantilla para el próximo jueves 23 de enero a las 11:00 horas en las puertas del Centro de Consultas Príncipe de Viana, para ratificar nuestra apuesta por la defensa de los servicios públicos y las mejoras laborales sin discriminaciones.
La plantilla del SNS-Osasunbidea se ha concentrado esta mañana para decir basta a los agravios derivados de las concesiones de la consejera Santos Indurain al SMN.
Desde el sindicato LAB reivindicamos que las medidas de mejora de condiciones laborales sean para toda la plantilla sin discriminación alguna. Valoramos positivamente todas las mejoras tanto retributivas como laborales para un solo colectivo, pero exigimos que todas estas medidas sean extensibles a los 11.500 trabajadores y trabajadoras que forman Osasunbidea.
Frente a las políticas privatizadoras y elitistas que parece está intentando imponer esta Consejería, hoy hemos reivindicado el trabajo en equipo y el reconocimiento a la labor de todas las categorías profesionales de Osasunbidea. Ésa es la vía para conseguir la máxima calidad en los servicios públicos de salud.
Es hora de movilizarse y recordar al nuevo gobierno que nos tendrá en frente siempre que se generen injusticias que afecten a la plantilla o se recorten los derechos del personal.
¡
No a los agravios!
Las mejoras para unos pocos son privilegios; las mejoras para toda la plantilla son derechos.