2024-07-23
InicioServicios PrivadosOtrosLa plantilla de Homeserve inicia paros para exigir condiciones y herramientas de...

La plantilla de Homeserve inicia paros para exigir condiciones y herramientas de trabajo dignas

La plantilla de Bilbo está realizando hoy un día de huelga y los días 25 de marzo y 1 de abril llevará a cabo paros de tres horas, de 10:00 a 13:00.

Homeserve, empresa dedicada a la gestión de incidencias en el hogar, empresa que se auto-denomina líder de su sector, que da servicio a las mayores entidades bancarias y compañías de seguros, consigue millones de beneficios a costa de la salud de la plantilla.

La plantilla lleva más de un año siendo obligada a trabajar en unas condiciones pésimas y con unas herramientas de trabajo precarias, que no permiten, ni de lejos, poder ofrecer la excelencia y calidad que predica la compañía a los cuatro vientos. Principalmente, a las y los trabajadores les resulta imposible escuchar y hacerse escuchar al hablar por teléfono, actividad ésta que es la base de todas sus funciones.

La plantilla de Bilbo, ante la pasividad de la empresa y su falta de responsabilidad, habiendo agotado el resto de vías a su alcance, comienza con paros en la plataforma de atención al cliente, para reclamar unas condiciones y herramientas de trabajo dignas, después de tantos meses de calvario y desesperación.
 

 

 

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

La asamblea de trabajadores y trabajadoras de Microliquid aprueba la última propuesta de la empresa

Gracias a la movilización de la plantilla se han conseguido mejorar las condiciones del ERE.

Hemos pedido al Lehendakari Pradales que impulse políticas a favor de la clase trabajadora y mejore los servicios públicos

Hemos advertido que un pacto de país sobre Osakidetza no será posible sin una mayoría trabajadora.

Afiliadas de LAB en la caravana Abriendo Fronteras

Varias personas del sindicato an vuelto a participar, una vez más, en la Caravana Abriendo Fronteras que ha partido hasta los Balcanes. El objetivo de esta iniciativa es denunciar esta Europa insolidaria que vende armas y militariza sus fronteras.