La plantilla de Bilbo está realizando hoy un día de huelga y los días 25 de marzo y 1 de abril llevará a cabo paros de tres horas, de 10:00 a 13:00.
Homeserve, empresa dedicada a la gestión de incidencias en el hogar, empresa que se auto-denomina líder de su sector, que da servicio a las mayores entidades bancarias y compañías de seguros, consigue millones de beneficios a costa de la salud de la plantilla.
La plantilla lleva más de un año siendo obligada a trabajar en unas condiciones pésimas y con unas herramientas de trabajo precarias, que no permiten, ni de lejos, poder ofrecer la excelencia y calidad que predica la compañía a los cuatro vientos. Principalmente, a las y los trabajadores les resulta imposible escuchar y hacerse escuchar al hablar por teléfono, actividad ésta que es la base de todas sus funciones.
La plantilla de Bilbo, ante la pasividad de la empresa y su falta de responsabilidad, habiendo agotado el resto de vías a su alcance, comienza con paros en la plataforma de atención al cliente, para reclamar unas condiciones y herramientas de trabajo dignas, después de tantos meses de calvario y desesperación.