La plantilla de Calzados La Palma sigue movilizándose esta semana en defensa de sus puestos de trabajo. A la espera de que el juez autorice el comienzo del período de consultas para gestionar el despido colectivo dentro del concurso, ahora ya de liquidación de la empresa. Las trabajadoras llaman a concentrarse en la calle Correo nº3, los días 1, 2 y 3 de Julio de 18:30 a 19:30 de la tarde.
La plantilla de Calzados La Palma queremos hacer público nuestro más absoluto rechazo a las medidas adoptadas por la dirección de la empresa, la familia Lobato.
Tenemos motivos más que suficientes para manifestar nuestra razonable sospecha de la mala gestión deliberada que se ha venido llevando a cabo durante los últomos años, dirigida al cese de la actividad.
Es por ello que vemos necesario responder a las mal inencionadas insinuaciones que han vertido sobre nuestro compromiso respecto a la continuidad de la empresa, pues si para la familia Lobato es su vida, para nosotras y nuestras familias es el sustento por el que llevamos más de 40 años trabajando, y por el que seguiremos luchando.
Queremos decir BASTA DE MENTIRAS. Queremos pedirles que den la cara. Queremos que demuestren su iinterés en la continuidad del negocio e inviertan en el mismo con sensatez los incalculables beneficios que durante muchísimos años han recogido, fruto de nuestro trabajo también.
Que dejen de recurrir a asesores para que les ayuden a buscar herramientas con las que eludir sus responsabilidades y hagan un esfuerzo real por dar fin dignamente a nuestra vida laboral.
¡Por un futuro digno para la plantilla de Calzados La Palma!
LAB, CNT