En las elecciones sindicales celebradas ayer, día 7 de noviembre, en el Ayuntamiento de Donostia, LAB ha conseguido 10 delegadas y delegados de los 24 a elegir.
Como primera declaración queremos agradecer a todas y todos los trabajadores/as que han depositado su confianza en nosotros/as al tiempo que les aseguramos que LAB está preparada para asumir la responsabilidad que le corresponde.
En cuanto a los resultados, queremos recordar que las cuatro mesas de las elecciones en el Ayuntamiento, LAB ha ganado en tres de ellas y en la cuarta se ha mantenido con la misma representación que hace cuatro años.
A la hora de valorar estos resultados, queremos recordar la trayectoria de LAB en este Ayuntamiento. Dicha trayectoria se inició hace ahora 36 años y durante todos estos años LAB ha demostrado su capacidad de trabajo y compromiso en la defensa de los derechos de los trabajadores/as.
Prueba del trabajo desarrollado es la evolución de los resultados electorales de todos estos años donde LAB ha ido creciendo ininterrunpidamente.
A futuro
De cara a futuro LAB se compromete a seguir por el mismo camino de trabajo responsable, de lucha por los derechos laborales, defensa de los servicios públicos y de impulso a los Organos de Representación colectiva.
En este sentido queremos hacer hincapié en la apuesta que LAB siempre ha hecho y seguirá haciendo de fortalecimiento de la Comisión de Personal , Organo que aglutina la Junta de Personal ( Funcionarios/as ) y el Comité de Empresa ( empleados laborales).