Esta semana se han celebrado las elecciones sindicales parciales en Amazon de Trapagaran, y LAB ha ratificado la hegemonía que ostentaba hasta ahora, pasando de 3 a 5 representantes y manteniendo la mayoría absoluta. Estos resultados demuestran el apoyo de las y los trabajadores al sindicalismo combativo de LAB, que el pasado 17 de octubre convocó su primer paro exitoso en el centro de trabajo de Trapagaran, el primero de la historia.
Entonces manifestamos que LAB no cejaría en su lucha por unas condiciones dignas para todos los trabajadores y trabajadoras y que si la empresa no mostraba una voluntad real de acuerdo, seguiríamos movilizándonos y no habría ni Black Friday, ni Ciber Monday, ni Navidades tranquilas.
Una de las apuestas de LAB es organizar y activar a los sectores trabajadores más precarios y precarias en luchas por unas condiciones laborales y de vida dignas, y los resultados de estas elecciones demuestran que las y los trabajadores apoyan el camino tomado por el sindicato.