Ha estimado parcialmente el recurso de alzada interpuesto por LAB contra la convocatoria de listas de contratación de nivel E. Lo fundamental es que reconocen que el temario debe ser modificado para especificar los contenidos exigidos.
La contestación del Gobierno de Navarra al recurso de alzada interpuesto por LAB contra la convocatoria de puestos de nivel E admite que se deberá concretar el temario y que se deberá abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes.
Como se recordará, en el temario de la convocatoria se incluían tres temas de cinco en los que se citaba de un modo genérico que se exigirían “nociones básicas” de electricidad, albañilería, pintura, carpintería, jardinería, fontanería, etc. LAB consideraba absolutamente insuficiente la definición de los temas y pedía que se especificara qué son esas nociones básicas.
En cualquier caso, en la respuesta a nuestro recurso hay otras cuestiones que no han sido atendidas por lo que seguimos pensando que esta convocatoria no sirve para cubrir los puestos de trabajo en la ANADP. Por ello, hemos solicitado la convocatoria de otro proceso selectivo en esta agencia para puestos de trabajo de nivel E con un temario que se ajuste al trabajo efectivo que se realiza en la ANADP.
En todo caso, LAB va a estar vigilante para asegurar que las personas contratadas en esta convocatoria sean destinadas a cubrir funciones de nivel E y que no se dé el caso de que personas de este nivel hagan trabajos de nivel superior. Especialmente que las funciones de auxiliar de mantenimiento de nivel D no sean cubiertos por personal de nivel E. Por ese motivo vamos a solicitar la convocatoria de otro proceso selectivo de personal auxiliar de mantenimiento de nivel D.