Más del 90% de las trabajadoras y trabajadores de OTA-BILBAO secundaron el paro del pasado viernes día 22. Las trabajadoras y trabajadores exigen la firma del convenio colectivo, un convenio blindado ante la reforma y que asegure la no perdida de poder adquisitivo.
Denuncian también, y más hoy ante el ayuntamiento de Bilbao, la subida efectuada por este en las multas por estacionamiento, una medida que el único fin que tiene es el de recaudar, quieren aprobar unos presupuestos con recortes y más recortes, y mientras tanto aumentan los precios de las multas y del ticket de aparcamiento, para seguir sangrando los bolsillos de las usuarias y usuarios.
Las trabajadoras y trabajadores de OTA-BILBAO se reafirman en su apuesta por la movilización para lograr el convenio, y realizarán otro paro de toda la mañana el próximo dia 28 de noviembre. Ese día anunciarán nuevas movilizaciones, que no pararán hasta lograr un convenio blindado ante la reforma y que asegure el poder adquisitivo a las trabajadoras y trabajadores.
{module[111]}