2025-03-30
InicioServicios PúblicosSanidadDado de alta el diabético en huelga de hambre al día siguiente...

Dado de alta el diabético en huelga de hambre al día siguiente de hacerlo público

Manuel Muñoz atribuye a la decisión a su actitud crítica frente a la dieta hospitalaria. "Me han dicho que tengo el páncreas inflamado y que vaya a Urgencias si tengo molestias. Es su forma de echarme",  afirma. Manuel Muñoz, diábetico, comenzó una huelga de hambre desde el pasado lunes en protesta por la comida que suministra Mediterranea de Catering en el Hospital Público Virgen del Camino. En las redes sociales está circulando una convocatoria de protesta para el viernes 15 de febrero a las 12:00 en la puerta de Maternidad del Hospital.

      

LAB SAREAN
{module[111]}

     

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Es imprescindible invertir en recursos para reforzar la educación pública

Respuesta de LAB a la comparecencia de prensa de la Consejera Begoña Pedrosa del 28 de marzo.

El sindicato LAB ha firmado el primer convenio colectivo de Kutxa Fundazioa y Kutxagestion Zerbitzuak S.L.U.

Hoy, 28 de marzo de 2025, tras un proceso de negociación que se ha alargado durante casi dos años y medio, el sindicato LAB ha firmado el primer convenio colectivo de Kutxa Fundazioa y Kutxagestion Zerbitzuak S.L.U. Con la firma de dicho convenio, 63 personas trabajadoras de toda la fundación verán actualizadas significativamente sus condiciones de trabajo.

LAB no aceptará ningún despido forzado en la empresa Ekide

El 27 de marzo se celebró la segunda reunión del periodo de consultas entre la dirección de la empresa y la representación de las y los trabajadores.