Ya es hora de que desaparezcan los obstáculos que nos marginan. Nosotras y nosotros, tambien queremos vivir de forma digna e independiente. Vivienda, transporte, ocio, movilidad para todas y todos.
1.-Ya es hora de que desaparezcan los obstáculos que nos marginan. Nosotras y nosotros, tambien queremos vivir de forma digna e independiente. Vivienda, transporte, ocio, movilidad para todas y todos.
2.- Empleo de calidad. No a los ghetos laborales. Igual trabajo, igual salario. Salarios decentes para poder vivir con autonomía. No quremeos ser trabajadoras y trabajadores pobres.
3.- Queremos tener voz y capacidad de decisión en los centros de trabajo. Que nada se decida sin contar con nosotras y nosotros. También tenemos qué decir y qué aportar, tenemos opinión y criterios a tener en cuenta.
4.- La discapacidad no es un negocio. Nom somos mano de obra barata, gente a la que manipular fácilmente. Que nadie se enriquezca a nuestra cuenta. Prohibición de los centros especiales de empleo con ánimo de lucro. Y el resto, a democratizar.
5.- La administración al servicio de las personas. Por tanto, las políticas, decisiones y presupuestos de las Administraciones al servicio de la igualdad de oportunidades.
6.- Pensiones dignas. La Seguridad Social española nos condena a vivir en la precariedad y la dependencia. Nosotras y nosotros, también vivimos y trabajamos aquí. Por ello, también aquí se tienen que decidir nuestras pensiones.